Nuestros Servicios



Outsourcing y Servicios Gestionados

 

Utilize la experiencia y el liderazgo de SOLUTTEC como un aliado colaborador en los servicios de outsourcing y gestionados para ofrecer a su negocio una ventaja competitiva. Nosotros hacemos uso de la analítica avanzada para impulsar eficiencias en su negocio mientras aprovechamos nuestros servicios como un catalizador para impulsar la innovación en su negocio.

Servicios de Red


Cree conexiones de red seguras, ágiles e inteligentes para dar soporte a las iniciativas de negocio sociales, de movilidad, analítica y cloud.

Le ayudamos a conseguir una infraestructura de red simplificada, ágil, rentable y altamente segura que dé soporte a la innovación y genere valor de negocio.


Servicio Especializado Empresarial

 

Con casi todos los aspectos de su negocio vulnerables ante interrupciones, puede confiar en los ingenieros especializados de Soluttec, junto con sus metodologías probadas regularmente y sus funcionalidades puede ayudarle a mantener las operaciones de negocio de forma continua y disminuir los niveles de incidencia en general.

Servicios de Sistemas


Los servicios de sistemas de Soluttec permiten integrar los sistemas tradicionales y las nuevas arquitecturas, en una infraestructura dinámica basada en estándares abiertos. Le ayudamos a crear un entorno definido por software que utiliza modelos de experiencia para anticipar y desplegar automáticamente recursos de infraestructura basados en las necesidades de la carga de trabajo. Le ofrecemos un enfoque flexible que puede adaptarse a cualquiera que sea la necesidad.


 Servicio de Soporte Técnico


Incremente la productividad de los usuarios y del personal de TI con soporte técnico de confianza, con personal capacitado para prevenir y resolver cualquier tipo de problema.

Mantenimientos


Preventivo: Permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costos de reparaciones, detectar puntos débiles en la instalación entre una larga lista de ventajas.

Correctivo: Corregimos los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos inmediatamente.