Seguridad



Las soluciones de SOLUTTEC son diseñadas sobre una infraestructura que incluye hardware, software y servicios. Estas funcionalidades incluyen un conjunto sólido de herramientas y mejores prácticas diseñadas para ofrecer:

 

Inteligencia: mediante una vista común e intuitiva en la que se combina el análisis detallado con la inteligencia en seguridad.

 

Integración: mediante la consolidación de herramientas e infraestructuras existentes con las nuevas formas de defensa a fin de reducir la complejidad y el coste de mantener un alto nivel de seguridad.

 

Experiencia: mediante un origen de confianza más proactivo y fiable para adelantarse a los riegos y amenazas emergentes.

Beneficios

 

La copia de seguridad y la recuperación es un componente esencial de cualquier estrategia de protección de datos que resguarda los sistemas y los datos críticos de la organización contra desastres y pérdida de datos. La copia de seguridad de los datos críticos de la organización garantiza que la empresa siempre esté en funcionamiento, independientemente de lo que suceda.


Soluttec tiene para tu infraestructura de TI, soluciones para pequeñas y grandes empresas ya sean físicas o virtuales. Con la flexibilidad de poder proteger desde un solo equipo.