En esta aplicación el circuito estará compuesto, aparte de las cámaras y monitores, de un dispositivo de almacenamiento de video (DVR Digital Video Recorder, NVR Network Video Recorder) dependiendo la estructura del circuito ya sea analógico o basado en redes IP, aunque se pueden realizar combinaciones dependiendo las necesidades del sitio. Las cámaras pueden ser fijas, con zoom, móviles o PT (Pan, Tilt) o PTZ (Pan, Tilt, Zoom) como por ejemplo las llamadas domo, debido a la forma de domo invertido que presentan, y las cámaras con posicionador, que pueden ser remotamente movibles. Este movimiento se puede hacer mediante una consola o teclado mediante el cual se pueden manejar las diversas opciones del software instalado en ésta. Constan también en un sistema CCTV de videovigilancia dispositivos como: lámparas infrarrojas, sensores crepusculares, posicionadores, teleobjetivos, análisis de vídeo y video inteligente, etc. La tecnología de las cámaras permiten actualmente según los modelos, captar imágenes térmicas en total oscuridad, o imágenes en oscuridad iluminadas con infrarrojos que la vista no es capaz de ver.
Lo ayudamos a diseñar su sistema e implementarlo.
Contamos con personal certificado y capacitado.
Realizamos la configuración y puesta a punto de su sistema.
Vigilancia remota o en sitio las 24 horas los 365 días del año.
Complementa tu seguridad con sistemas inteligentes.
Contamos con pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la operación.
BENEFICIOS
|
|
Las cámaras pueden ser fijas, con zoom, móviles o PTZ, nuestras cámaras están equipadas con lente infrarrojo, sensor de movimiento, lente vari focal, esto nos permite captar imágenes térmicas en total oscuridad, o imágenes en oscuridad iluminadas con infrarrojos que la vista no es capaz de ver.
Contamos con cámaras desde las 650 Líneas de Televisión (TVL) y hasta los megapíxeles, entre más alto sean los megapíxeles mayor será la calidad de la imagen, los megapíxeles indicarán el tamaño al que se puede imprimir la fotografía sin pérdida de calidad. Además, el color resultante tendrá más matices, el tamaño de la foto impresa podrá ser mayor y las posibilidades de ampliar detalles aumentarán.
Cámaras Análogas, Resolución estándar de 640 x 480 pixeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo es suficiente para la mayoría de las aplicaciones y un bajo costo.
Cámaras AHD, Analogic High Definition de los equipos de CCTV Gsecurity, un nuevo estándar de imágenes
de alta definición para cámaras y grabadoras de video que transmiten y graban en AHD (720p-1080p).
El procesamiento avanzado de imágenes garantiza que cada detalle es reproducido con el máximo realismo, colores vivos y detalles nítidos, asegurando calidad total, la tecnología AHD es la mejor
opción de valor para sus proyectos de CCTV con calidad de imagen en alta definición.
Cámaras HDTVI, puede transmitir video 720p y 1080p sobre cable coaxial. Gracias a ellos es posible realizar instalaciones de alta definición con un coste muy inferior a sus equivalentes en IP, y a la vez permite migrar sistemas antiguos analógicos a alta definición reutilizando el cableado existente.
Cámaras TurboHD, son cámaras y sistema de grabación Full HD que pueden ser instalados con cable coaxial o UTP de la misma forma que un sistema análogo. Los grabadores pueden grabar cámaras IP, TurboHD y analógicas, permitiendo actualizar sistemas y agregar cámaras de alta definición a zonas críticas.
Cámaras IP, Una Cámara IP (también conocidas como cámaras Web o de Red) son videocámaras especialmente diseñadas para enviar las señales, además de proporcionar una mayor calidad de imagen.