La Economía del Conocimiento y la nube plantean a las Pymes nuevas opciones
para mejorar y optimizar procesos.

Actualizar su antiguo sistema de gestión o, adquirir uno nuevo, evitando así, frenar el crecimiento de su negocio.

Tomar la mejor decisión para realizar este cambio, se necesita de un
análisis exhaustivo sobre los costos implicados en un período de varios años. Dichos costos deben tomar en cuenta los siguientes elementos:
* Infraestructura
* Plan de Renovación
* Recursos Operativos
* Mantenimiento y Soporte
* Costos para el crecimiento o la reducción
* Costos por actualizaciones naturales
Al analizar minuciosamente todos estos costos, los métodos progresivos y el
apoyo tecnológico que SOLUTTEC ofrece, el empresario estará ampliamente capacitado para tomar la mejor
decisión estratégica que su negocio requiera en cualquier momento.
Escribir comentario
Del Lever (miércoles, 01 febrero 2017 10:29)
Very descriptive post, I enjoyed that bit. Will there be a part 2?
SolutTec TI (miércoles, 01 febrero 2017 14:54)
Thank you very much for your comments.
We will be happy to work on the second part.